Tags

Autores

Artículos relacionados

Escucha mi plegaria

Una noche para escapar de la Inquisición

Por Mónica G. Carrasco  y  Liliana Sáinz /

27 jul 2021

Juguetero

“Esta oscuridad será mi casa en tanto se decida mi destino. Escucho los gritos de desesperación de aquellos con los que comparto suerte. Las cadenas agitándose, las maldiciones para quien les delató. Sentimos la misma furia, pero esto no es el fin para mi, y no dejaré que ese sentimiento me inunde.

Pese a los deseos de mantenernos aisladas por paredes y rejas percibo el Poder de otras como yo... no estoy sola en este lugar. Siento a otras Hermanas en la Magia, con las cuales comparto prisión. Todas tenemos miedo, claro, pero soy la Templanza y llevo la esperanza a donde quiera que vaya. Juntas, ellas y yo alcanzaremos la libertad.”

Escucha Mi Plegaria tiene un sistema de juego propio, basado en el uso de una baraja de Tarot. Se dice que, aún antes de que se usara como método adivinatorio, el Tarot era una herramienta para contar historias. En la actualidad, aunque es más popular por sus usos esotéricos, existen numerosos juegos que utilizan este tipo de mazos, así como técnicas que sobreviven para la creación de historias a través del Tarot.

 

Número de jugadores: 3 - 5

Duración: 2 - 4 horas

Edades: +16 años

Mónica G. Carrasco

Liliana Sáinz